lunes, 29 de noviembre de 2010

Coldplay lanzará un single navideño

Con motivo de las festividades navideñas, la banda inglesa Coldplay lanzará a la venta el miércoles 1 de diciembre su nueva canción, "Christmas Lights", a través de la plataforma iTunes.
El cantante y líder del grupo, Chris Martin, fue el encargado de dar a conocer la noticia a través del sitio oficial del conjunto. "Esperamos que tengan una gran Navidad", agregó.
En este sentido, el tema será lo más nuevo que los seguidores de Coldplay escucharán -sin contar "Wedding Bells", el track que el vocalista interpretó en un evento de Apple- desde el disco de 2008 "Viva la Vida", que los trajo a la Argentina a principios de este año.
Hace algunas semanas, en una entrevista con Q Magazine, Martin adelantó que su nuevo album "está inspirado por los graffitis de New York en los años '70, y por el movimiento Rosa Blanca que tuvo lugar durante la época de la Alemania Nazi".
Actualmente la banda que completan Guy Berryman, Jonny Buckland y Will Champion, se encuentra en Londres trabajando en el sucesor de "Viva la Vida", que aún no tiene título ni fecha de edición confirmada. (Reporter)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario