martes, 16 de noviembre de 2010

Carl Palmer, ex integrante de Emerson, Lake & Palmer, actuará en la Argentina


En su primera gira como solista desde 2006, Carl Palmer, ex integrante de Emerson, Lake & Palmer, se presentará por primera vez en la Argentina este 17 de noviembre desde las 21 en el porteño teatro Gran Rex.
Considerado uno de los mejores bateristas y percusionistas del rock de todo el mundo, Palmer y su banda ofrecerán un show en el que interpretarán las mejores canciones de la legendaria agrupación Emerson, Lake & Palmer.
Palmer, quien cuenta con una brillante técnica que viene cautivando a oyentes y audiencias por más de cuatro décadas, formó parte de memorables bandas como Atomic Rooster, The Crazy World Of Arthur Brown, Asia y Emerson, Lake & Palmer.
A lo largo de su carrera como músico, la rapidez, la técnica y el manejo de la batería, combinados con su personalidad sobre el escenario, le aseguraron un lugar de gran prestigio entre los bateristas más respetados de la historia del rock and roll.
Palmer debutará en la Argentina acompañado por el guitarrista Paul Bielatowicz y el bajista Simon Fitzpatrick, integrantes de su banda, con la cual ofrecerá una velada en la que se repasarán los clásicos de ELP a través de emocionantes e innovadoras versiones.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario