miércoles, 20 de octubre de 2010

U2 prepara su nuevo disco para 2011


Los irlandeses de U2 se preparan para lanzar un nuevo álbum en a principios de 2011, según informó a los medios el manager de la banda, Paul McGuinness. El hombre reveló algunos detalles del que será el sucesor de No Line On The Horizon, lanzado en 2009.
El titulo provisional de este nuevo trabajo es Songs Of Ascent, y podría salir a la venta una vez que el grupo termine la primera parte de su gira por territorio estadounidense en mayo del año entrante, en particular las fechas que fueron reprogramadas a raíz de la lesión en la espalda que Bono sufriera en mayo de este año, y que obligó a la banda a tomarse un descanso. Dijo McGuiness:
Yo esperaría el nuevo disco de U2 antes de lo que nadie piensa. A principios de 2011 antes de la próxima parte de la gira estadounidense, que comienza en mayo.
Bono, por su parte, en una entrevista otorgada a la Rolling Stone, comentó sobre el nuevo álbum:
Va a ser grande. Tal vez tendremos un nuevo álbum, creo que probablemente lo haremos. Así que es maravilloso. Esas personas van a tener entradas para un espectáculo totalmente nuevo con nuevas canciones. Va a ser muy emocionante el próximo año.
En sus últimas presentaciones, U2 ha ido mostrando algunas de sus nuevas canciones, incluyendo “Mercy,” “Every Breaking Wave,” and “Boy Falls From The Sky”. Siempre según lo que comenta Bono, nos enteramos que la banda tiene un grupo de casi 30 canciones listas, por lo que ahora toca quizás la parte más dura en la preparación de un álbum, que es la selección de canciones que integrarán el álbum y cuáles se quedarán afuera.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario