martes, 5 de octubre de 2010

Suzzane Vega ofrecerá un concierto benéfico en Barcelona contra el cáncer

La cantautora norteamericana Suzanne Vega ofrecerá el 26 de octubre un concierto benéfico en el Hard Rock Café de Barcelona, cuya recaudación irá integra a la Asociación Española contra el cáncer (AECC) y a su programa "Mucho x vivir", que presta apoyo integral a mujeres con cáncer de mama.
Vega ofrecerá este concierto, "teloneada" por la joven cantautora catalana Lidia Guevara, dentro de la programación de Hard Rock para su Pinktober TM 2010, una iniciativa para concienciar y recaudar fondos dirigidos a la lucha contra este tipo de cáncer que organiza conciertos y otros actos por todo el mundo durante el mes de octubre.
El público, además de apoyar esta causa (la entrada tiene un precio de 20 euros) y de disfrutar de un concierto íntimo, por el tamaño de la sala, podrán ganar también una guitarra Gibson mediante previa compra de boletos.
Suzanne Vega, autora de la inolvidable "Luka"(My name is Luka), ha vendido a lo largo de sus 25 años de carrera más de siete millones de discos, por los que ha obtenido siete nominaciones a los premio Grammy.
Actualmente, la cantante -que también actuará en Madrid el día 28 de octubre- está inmersa en dar forma a una serie de discos en los que reinterpreta sus temas de una forma más personal e íntima, titulados Suzanne Vega Close-Up, informan los promotores del evento.
La artista acaba de editar la primera entrega de esta serie, Volumen 1, Love Songs, en la que se encuentra el tema "Marlene On The Wall".
Todos los beneficios recaudados el evento serán destinados a "Mucho x vivir", que forma parte de la AECC, y a la investigación oncológica.
Este proyecto está dirigido a mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas, minimizar sus alteraciones emocionales derivadas del proceso de la enfermedad y de su tratamiento, contribuir a mejorar su funcionamiento personal (psicológico, familiar y social) y facilitar su reincorporación al mundo laboral.
EFE
fuente
Nota E-O-S: Aca va la versión original de "Marlene On The Wall", tema que apareció en el disco Suzzane Vega, del año 1985.

No hay comentarios:

Publicar un comentario