viernes, 8 de octubre de 2010

Por respeto a Cerati: 'Zeta' Bosio se casará pero sin fiesta

 El ex bajista de Soda Stereo se casará hoy, 8 de octubre, pero no realizará una fiesta debido al estado de Gustavo Cerati.
'Zeta' Bosio, ex bajista de la banda de rock en español más grande Soda Stereo anunció que este viernes 8 de octubre se casará con su novia la modelo, también argentina, Estefanía Iracet pero que no realizará una fiesta por respeto a su compañero de toda la vida Gustavo Cerati.
Bosio indicó que mientras que Cerati esté en coma no podrá realizar una fiesta a lo grande por el respeto que tiene hacia él en estos momentos tan difíciles que le está tocando pasar al ex vocalista de ‘Soda’.
“La pareja ha planeado una pequeña ceremonia en donde asistirán simplemente los amigos y familiares más cercanos para saludarlos y pasar un buen rato”, “La fiesta no se llevará a cabo todavía pero lo que sí se hará es una Luna de Miel en las playas de Buzios”, declaró una amiga de la pareja.
Al parecer Héctor 'Zeta' Bosio ha dejado la fiesta hasta el próximo año en donde espera que su amigo Gustavo Cerati esté fuera de peligro.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario