jueves, 28 de octubre de 2010

Fidel Nadal lanzará esta semana su nuevo disco

Buenos Aires, 28 de octubre (Reporter). El músico Fidel Nadal lanzará esta semana "Forever Together", nueva placa con la que tratará de emular el éxito de "International Love".
El álbum cerrará la trilogía de discos con canciones de amor y sentimientos positivos que el ex Todos Tus Muertos inició en 2006 con "Emocionado".
El trabajo incluirá 16 canciones; cuatro grabadas en Puerto Rico junto a DJ Blass y doce registradas en Argentina con producción de Chucky de Ípola y Nacho de Aubeyzon.
En sus nuevas composiciones, Nadal bucea más profundo en las aguas de la electrónica y retoma su costado funk, sin perder su característico sello reggae estilo "new roots".
Un buen ejemplo de este camino es "Te robaste mi corazón", la canción elegida como corte de difusión que combina sintetizadores con ritmo jamaiquino, mientras Nadal canta con un robótico filtro de voz. (Reporter)
fuente

1 comentario:

  1. hola oye me podrias informas si va a venir de gira aqui en mexico.. porfa y tambien las fechas o el link de la promo.. Saludos..desde MEXICO... Vuena vibra a todos y EXITO¡¡

    ResponderEliminar