miércoles, 6 de octubre de 2010

Dave Grohl demanda a cantante de Sissor Sisters ficticiamente

Que Dave Grohl está considerado como uno de los tipos con más sentido del humor dentro del rock actual no es nada nuevo. De sobra son conocidos sus vídeos bajo los efectos del café, sus irreverentes bromas con su gran amigo Jack Black y ahora, algo nuevo, un vídeo en el que realiza una demanda ficticia a Scissor Sisters. Increíble.
Es uno de los personajes con más talento dentro (y fuera) del “starsystem” actual. La mayoría de músicos venderían su alma al diablo por tocar con la mitad de técnica y energía que él tiene, además, es un mujeriego empedernido y ninguna mujer se resiste a sus encantos, pero a pesar de todo estas virtudes, Dave Grohl tiene un pequeño defecto y es que es un payaso y no lo puede remediar. Ya desde sus tiempos mozos con Nirvana siempre era él el que ponía la nota de humor sano (del negro ya se encargaba Kurt)a entrevistas y conciertos. A día de hoy , veinte años después de todo aquello, Grohl sigue igual.
La última bromita del líder de Foo Fighters es su aparición en un vídeo en el que se le ve demandando a Scissors Sisters. El vídeo está disponible en el canal Youtube de Scissors Sisters y en las imágenes podemos ver a Grohl en un estudio casero, lloriqueando en un telediario ficticio llamado “Scissors Sisters News” que está dirigido por un personaje llamado Lester Zizmore.
Dave explica que debido a un fallo de vestuario en un reciente concierto de Scissors Sisters acabó viéndole los genitales a Jake Shears y que eso le dejó traumatizado. En el vídeo las palabras de Dave son las siguientes :
"Empezó a hacer mucho calor y entonces Jake Shears se quitó la ropa. Y vi sus testículos... ¡Vi sus pelotas! Cada vez que abro y cierro los ojos aún veo los cojones de Jake. ¿75 millones de dólares va a hacer que desaparezcan? Probablemente no" a lo que añadió “Creo que son una gran banda. Son increíbles en directo. Yo simplemente no quiero ver los testículos de Jake en mi cara".

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario