jueves, 21 de octubre de 2010

Charly García festeja su cumpleaños con un fan

Charly García no hará un show para el día de su cumpleaños número 59, que será el sábado que viene, como venía haciendo en los últimos años. Está vez celebrará en una cena íntima, en la que “zapará” con músicos amigos, y de la que participará un fan (el ganador ha sido @manucelesia Manuel Celesia, según publicaron en el Twitter CultoSayNoMore).
“Charly quiere pasar este cumpleaños en forma distendida, luego de un año agotador, con gira, shows grandes, y eligió celebrar con sus amigos. Además, se está recuperando de una lesión en la rodilla y prefiere eso”, comentaron desde su círculo íntimo.
De la fiesta participarán todos los músicos amigos de Charly, entre ellos Luis Alberto Spinetta, y también su banda.
Entre esos primeros 59 (el número por la cantidad de años que cumple Charly) que respondieron bien una pregunta, el manager hizo un sorteo y ya se informó por la cuenta de Twitter que el ganador fue Manuel Celesia.
fuente, editada por éter-o-sónico
Nota E-O-S: la pregunta en cuestión era: "La primera vez que Charly grabó en un estudio fue en 1972 para un disco de otro. ¿Cuál es el nombre del disco y el artista?"
y la respuesta correcta: Cristo Rock de Raúl Porchetto. Un disco en el que, además de Charly, aparecían figuras como Oscar Moro, Alejandro Medina, María Rosa Yorio (ex esposa de Charly y madre de Migue García), Billy Bond, Kubero Díaz y Claudio Gabis.

Escuchemos la obertura de este disco

No hay comentarios:

Publicar un comentario