viernes, 8 de octubre de 2010

Billy Idol escribe sus memorias

Billy Idol está escribiendo sus memorias.
La estrella británica del punk Billy Idol está escribiendo sus memorias y ha prometido no decepcionar a sus seguidores y no guardarse ningún detalle sobre su consumo de drogas y alcohol y sus relaciones con mujeres.
   Billy Idol escribirá personalmente sus memorias, Dancing with Myself, tituladas en honor a su éxito de la década de 1980. El libro será publicado por la división Touchstone de Simon & Schuster a finales de 2011 o comienzos del 2012.
   "La vida me dio una llave dorada cuando me enamoré del rock'n'roll", dijo Billy Idol en un comunicado en su sitio en internet.
   "Este mundo se me abrió con todas las buenas oportunidades, pero también con todas sus tentaciones: las drogas, el alcohol, las mujeres, los excesos las 24 horas del día. Y aún así tienes que escribir buenas canciones para sobrevivir. ¡La vida tiene que vivirse para hacer todo eso!", agregó.
   Billy Idol, de 54 años, ha prometido contarlo todo. "Me voy a meter en problemas aquí, así que cuídenme", agregó.
   Billy Idol saltó a la fama en los días del punk rock como vocalista de la banda Generation X. El inició su carrera como solista en 1981 con éxitos entre los que se incluyen White Wedding y Rebel Yell y aún sigue realizando giras.fuente

1 comentario:

  1. Les recomiendo una buena päg es http://www.radiolamolina.com/rock_pop/billy_idol/index.php

    ResponderEliminar