viernes, 17 de septiembre de 2010

ZZ Top prepara un nuevo album con el productor Rick Rubin


Ni bien los rockeros barbudos terminen esta gira que estan encarando junto a Tom Petty and the Heartbreakers, Billy Gibbons dice que se meteran en el estudio a grabar un nuevo disco con el afamado productor Rick Rubin, quien trabajó con cientos de músicos incluido Tom Petty.
“Es muy instrumetal la manera que hace resonar a la música”, dice Gibbons acerca de Rubin. “Tiene la habilidad de encontrar formas de sacar cosas de adentro de uno de las cuales uno ni sabía que tenía”.
Con Rubin en la producción el power trío presentará nuevo material desde el 2003, y tratarán de levantar un poco la puntería ya que no tiene un disco en el top 10 desde 1990 con “Recycler”. La verdad es que la industria a cambiado mucho y ahora sólo desean “sacar su mensaje afuera” según dice Gibbons.
“Estamos en un lugar agridulce” dice Gibbons. “Somo muy afortunados de tener muchos fans leales pero que quizás no tienen cómo comprar el álbum, pero de una manera u otra mendigaran, pedirán prestado o robarán para tenerlo”.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario