martes, 14 de septiembre de 2010

Vicentico no sabe si Los Fabulosos Cadillacs volverán a reunirse otra vez

Gabriel Fernández Capello, conocido artísticamente como Vicentico, no puede asegurar si los Fabulosos Cadillacs volverán a los escenarios a corto plazo.
“Nosotros, para hacer las cosas, creamos señales que son un poco extrañas para ser explicadas. Tienen que ver con algo muy interno que solamente nosotros podemos compartir. Eso puede hacer que el año que viene tengamos ganas de grabar un disco, o puede ser que no lo hagamos hasta dentro de diez años. Y no te estoy mintiendo en nada de lo que te estoy diciendo. El tiempo lo dirá”, aseguró el cantante en declaraciones al periódico peruano El Comercio. “Sé que sólo tengo una vida y la quiero vivir del modo que me gusta”, agregó
A pesar de estar a punto de publicar un nuevo disco solista, “Sólo un momento”, Vicentico no reniega de su pasado en los Cadillacs. Ni le molesta tocarlas en sus conciertos: “¿Cómo me va a poner de mal humor? La música es para estar bien, no hay lugar para el enojo. Lo que podría llegar a pasar es que no tenga ganas de tocar 'esa' canción, porque no es el momento adecuado, y toque otra. Tampoco me interesa hacer demagogia ni nada por el estilo, pero estamos hablando de música, no de política”.
Vicentico se presentó el sábado en Lima, en el marco de un festival de música, que tiene un concurso que premia a artistas que recién se inician.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario