martes, 14 de septiembre de 2010

U2 visitará la Argentina en 2011 y tocaría en River


Buenos Aires, 14 de septiembre (Télam).- La banda irlandesa U2 visitará la Argentina en el año 2011 aunque los productores locales aclararon que "vamos a intentar por todos los medios que actúen en el Estadio de River Plate".
Según Time 4 Fun (la productora) la fecha de los conciertos aún no están confirmadas ya que se manejan dos momentos: el primer trimestre o el segundo semestre, después de una gira que los irlandeses tienen prevista por Australia, Canadá y Estados Unidos.
Sobre la sede del concierto, la productora explicó que "vamos a hacer todo lo posible para que los recitales se hagan en River y, en todo, caso lo trasladaremos a Vélez, pero no está en carpeta el Estadio Unico de La Plata".
La banda -integrada por Bono, el guitarrista The Edge, el bajista Adam Clayton y el baterista Larry Mullen- se encuentra de gira en este momento por Europa en el marco del 360Tour, y ya anunció que el año que viene traerán ese show a Argentina, México y Brasil.fuente

Nota E-O-S: hemos corregido la noticia porque se había especulado que el show iba a ser en el Estadio de La Plata pero al parecer ha sido desmentido por la productora .

No hay comentarios:

Publicar un comentario