miércoles, 29 de septiembre de 2010

Transmitirán show de Skatalites en Buenos Aires (Niceto 30-09-2010) por internet


El jueves 30 de septiembre a las 21 hs., tendrá lugar la transmisión del recital que estará dando Skatalites en Niceto Club.
Vas a poder escuchar una entrevista con la banda, el repaso por su trayectoria, los entretelones y el recital completo, estés donde estés, a través de InterVivo www.intervivo.com.ar
También vas a poder estar en contacto durante la transmisión vía Facebook: http://www.facebook.com/intervivo o mediante el MSN, agreganos: contacto@intervivo.com.ar


SKATALITES
Los legendarios Skatalites regresan a Sudamérica con una doble misión: festejar sus 45 años de carrera y realizar la presentación exclusiva de su disco doble Skatalites in Orbit – Vol. I y II (Live in Buenos Aires), grabado en vivo durante los primeros shows del grupo en esa ciudad en 2004.
Skatalites nació oficialmente en 1963 y fue el germen de toda la música de Jamaica que vino después: del ska al reggae, del dub al ragga, se los considera la banda madre de la que salieron todas las demás. Varios de sus integrantes fueron responsables de concebir lo que hoy conocemos como ‘reggae’.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario