lunes, 27 de septiembre de 2010

Susana Rinaldi recibirá el Grammy Latino a la Excelencia Musical

B uenos Aires, 27 de septiembre (Reporter). La innovadora actriz y cantante de tango argentina Susana Rinaldi recibirá en noviembre el premio a la Excelencia Musical que otorga anualmente la Academia Latina de Grabación.
 En este sentido, también serán premiados en la misma categoría el mexicano Armando Manzanero, Las hermanas Márquez, el dominicano Joseíto Mateo, el brasilero Joao Donato y el cantante de música vallenata Jorge Oñate.
Para el importante galardón son elegidos -por el voto del Consejo Directivo- aquellos artistas que hayan realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras.
"En este 2010 damos inicio a una nueva década del Latin Grammy y continuamos con la tradición de honrar el talento innovador de individuos que en su carrera han enriquecido el espectro de la música latina", comentó a la prensa Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS).
Por otro lado, también se entregará el premio del Consejo Directivo a quienes hayan realizado importantes contribuciones -excluyendo interpretaciones-, en el campo de la grabación durante sus carreras.
Los reconocidos, en este caso, fueron el mexicano Manuel Bonilla, el productor y autor español Juan Carlos Calderón y la figura más reconocida de la televisión brasilera Hebe Camargo.
La presentación de estos premios especiales será el próximo miércoles 10 de noviembre en el Hotel Four Seasons de Las Vegas, un día antes de la entrega del Grammy Latino en el casino Mandalay de la misma ciudad. (Reporter)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario