viernes, 17 de septiembre de 2010

Rush dará su primer show en la Argentina en octubre


Buenos Aires, 17 de septiembre (Reporter). En el marco del "Time Machine Tour", la legendaria banda canadiense Rush se presentará por primera en la Argentina el próximo 15 de octubre en la sede Jorge Newbery del Club GEBA (Buenos Aires).
El conjunto tocará muchos de sus temas clásicos, además de dos canciones nuevas: "Caravan" y "BU2B"; asimismo, presentará entero el álbum de 1981 "Moving Picture".
Conocido por canciones como "Tom Sawyer", "Limelight" y el tema instrumental nominado al Grammy "YYZ", "Moving Picture" fue el disco más exitoso de su carrera con cuatro certificados de platino.
Formada por Geddy Lee, Alex Lifeson y Neil Peart en 1968, Rush es una de las bandas más ingeniosas e irresistibles en la historia del rock, igualmente famosa por su virtuosismo musical y sus canciones provocativas.
En lo que va de 2010 el trío ganó seis premios Juno (galardón más importante de la música canadiense) y fue nominado cinco veces al Grammy a mejor actuación de rock instrumental.
Actualmente la banda está trabajando en su próximo trabajo de estudio (previsto para 2011), "Clockwork Angels", con la producción de Nick Raskulinecz.
La cita con Rush será el viernes 15 de octubre a las 20 en el club de la calle Marcelino Freire 3381
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario