miércoles, 15 de septiembre de 2010

Rockeros argentinos y chilenos darán un concierto conjunto en Santiago


Buenos Aires, 15 de septiembre (Reporter). Artistas de la talla de Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez y Andrés Calamaro cruzarán la cordillera para tocar junto a colegas chilenos en el Festival El Abrazo, un encuentro musical único en la capital del vecino país.
Se trata de una iniciativa que es presentada como única y que busca fortalecer los lazos entre los músicos de ambos lados de la frontera, en una noche que será extraordinaria, dada la consabida e histórica enemistad -aunque no sea explícita- entre los pueblos a uno y otro lado de la cordillera.
Por el lado de Argentina -además del cuarteto clave para entender el rock actual, formado por García, Spinetta, Páez y Calamaro- darán el presente Vicentico, León Gieco y el grupo Babasónicos.
En cuanto a los artistas chilenos, tocarán en vivo Los Jaivas, Beto Cuevas, Lucybell, Chancho en Piedra, Joe Vasconcellos, Jorge González y Los Bunkers, representantes de las últimas cuatro décadas del género en esas tierras.
El Festival Cristal en Vivo, Abrazo 2.010, que toma como referencia el mítico y nunca comprobado abrazo entre O'Higgins y San Martín en plena guerra por la Independencia, se realizará el 11 de diciembre en el Parque O'Higgins de Santiago de Chile.
fuente
Nota E-O-S: para más datos (precios y venta de entradas) ingresar acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario