martes, 14 de septiembre de 2010

R.E.M está terminando su nuevo disco en Nashville

REM 300x226 R.E.M está terminando su nuevo disco en Nashville
R.E.M y su nueva producción que sonará, según estuvieron comentando, muy old school.
El disco saldrá a la venta supuestamente en el 2011 y será producido por nada menos que Jacknifee Lee, quien ha trabajado anteriormente con grupos como U2, Snow Patrol o Weezer y que además ganó un Grammy. El manager del grupo es, para quien no lo conoce, Bertis Downs y esto fue lo que escribió en el sitio oficial:
La banda está terminando de trabajar en su disco. Todo está yendo bien y las canciones suenan increíbles. La banda, que está siendo asistida por Jacknife y el team en general. Están en la recta final de la creación de lo que para mi es un gran álbum de R.E.M. No puedo esperar para que sus fanáticos lo escuchen.

Si bien ahora el grupo está en Nashville haciendo todo lo posible para terminar la producción, en el tiempo libre que tuvieron lo pasaron con el fotógrafo de U2 Anton Corbijn y el trabajo que él hizo aparecerá en el packaging y las el material promocional que tendrá R.E.M para el lanzamiento de su producción.
Aquí pueden ver un video de poco menos de un minuto donde se lo puede ver a Michael Stipe en el estudio de Nashville haciendo unos sonidos bien raros con un pequeño aparatito y con un grupo de personas que aplauden detrás. Qué es esto no se sabe y lo más seguro es que no vaya a formar parte de una canción, aunque sabemos que Stipe es capaz de cualquier cosa.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario