miércoles, 15 de septiembre de 2010

Nutrida agenda internacional en Buenos Aires

 “Aire bajo la sombra del árbol”, uno de los festivales que traerá a artistas internacionales
Paul McCartney, Green Day, Linkin Park, Rage Against the Machine, Bon Jovi, Rush y Regina Spektor son algunas de las bandas y solistas del rock que recibirá Argentina, exclusivamente la ciudad de Buenos Aires, en el último cuatrimestre del 2010.

La agenda de visitas es abultada y variada y también incluye a los legendarios Pixies, Incubus, The Music, la Dave Matthews Band, Air, Yo La Tengo, Queens of the Stone Age y Jeff Beck.

El gran encuentro del año es el Pepsi Music, que se realizará en un predio de la Costanera Sur porteña y que abrirá el 13 de octubre con la presentación de los estadounidenses Rage Against The Machine y Queens of the Stone Age, continuará el 22 con el show de Green Day y el 23 con los recitales de Andrés Calamaro y No Te Va a Gustar.

Entre las visitas rockeras se cuentan Bon Jovi, quien en su tercera visita al país se presentará el 3 de octubre en la cancha de River Plate, los nü metal Incubus que tocarán el 6 de octubre en el Luna Park, y Linkin Park que actuarán en Vélez el 7.

El 6 de octubre en el Luna Park estarán los influyentes Pixies, que por primera pisarán el suelo argentino.

La rusa Regina Spektor actuará el 6 y 7 de octubre en el Gran Rex y los británicos The Music harán lo suyo el 7 en el teatro de Colegiales.

En octubre se realizará el Festival Ecológico "Aire bajo la sombra de un árbol", también en la Costanera Sur, para el que por ahora están designados los franceses de Air. Los eternos darkies Echo & The Bunnymen actuarán por cuarta vez en la capital argentina el 13 de octubre en el local Groove, mientras que los estadounidenses de la Dave Matthews Band tocarán el 14 de octubre en el Luna Park.

Ese mismo día, pero en la Trastienda, actuarán los adorados indies estadounideses Yo La Tengo, mientras que el 15 pero en la costanera de Vicente López actuará Rush.



Los ex grunge góticos Smashing Pumpkins actuarán el 18 de noviembre en el Luna Park. Paul McCartney actuará el 14 y 15 en River o en Vélez, mientras que en la Costanera Sur, los días 19 y 20, estarán el británico Mika, Massive Attack, Pavement y otros en el Personal Fest, mientras que Jeff Beck tocará el 28 en el Luna.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario