miércoles, 15 de septiembre de 2010

La banda U2 reconsidera el aparecer en Rock Band


U2 ha reconsiderado el unirse al mundialmente famoso video juego Rock Band (claro después de ver el éxito de otros grupos como The Beatles). Integrantes de U2 han expresado que la banda ha considerado aparecer en el video juego musical. La banda que hace un año no quiso ser parte del videojuego, parece estar reconsiderando la idea.
Hace un año U2 y los creadores del video juego se encontraban en negociaciones para una aparición de las canciones del cuarteto, sin embargo U2 se retiró y no quiso tener presencia en el video juego. Sin embargo parece que la banda ha reconsiderado esta idea, y esto debido a que el lanzamiento de Rock Band: The Beatles, tuviera exitosos frutos.
El bajista del grupo ha comentado, que definitivamente a la banda le hubiera gustado aparecer en Rock Band, pero que sentían que algunos de los compromisos no eran lo que ellos querían, pero que esto podría cambiar, pues les parece una buena forma de adquisición de su música. Además de que, la animación que se hizo de los Beatles fue muy representativa y no tan caricaturizada, que es lo que ellos no quieren.
La banda U2, que ya le ha seguido los pasos a Los Beatles, en cuanto a records registrados por cantidad de asistentes a un concierto, ahora parece interesa en seguírle los pasos, pero ahora mediante la aparición en el video juego Rock Band.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario