martes, 28 de septiembre de 2010

Joan Manuel Serrat presentará en Argentina nuevo material tributo a Miguel Hernández


Buenos Aires, 28 de septiembre (Reporter). Luego de cantar por una mejor educación en la apertura de un Congreso Iberoamericano en Buenos Aires, al que asistieron hace algunas semanas algunos funcionarios argentinos, el cantautor español Joan Manuel Serrat regresará a la capital argentina para ofrecer una serie de shows en noviembre para presentar los temas tributo al poeta Miguel Hernández.
En esa ocasión, Serrat cantó con guitarra en mano 16 temas, entre los que no faltaron algunos de sus grandes éxitos, como "Penélope", "Para la libertad", "Muñeca rusa" o "Mediterráneo"".
Interpretó además tres poemas de Miguel Hernández, dos del disco que presenta en estos días en una gira por España y que le volverá a traer a la Argentina en noviembre, "Hijo de la luz y de la sombra" y "La palmera levantina", que completó con "Nanas de la cebolla" y nuevas palabras de admiración para el homenajeado, cuya "poesía ni el tiempo ni la muerte ha podido empequeñecer lo más mínimo", según afirmó.
Ese recital sólo fue un anticipo de lo que serán sus presentaciones anunciadas para el 25, 26 y 27 de noviembre en el Teatro Gran Rex de la calle Corrientes (Buenos Aires).
Los shows que viene realizando son elogiados por los medios españoles, según los cuales el artista, con la emoción a flor de piel y los versos de Miguel Hernández brotando a borbotones de su garganta sexagenaria, estremece de placer y dolor al público. (Reporter)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario