lunes, 20 de septiembre de 2010

Incubus hará en Chile un show a beneficio de los 33 mineros

Imagen del show que dio Incubus en Chile en el 2007
El 8 de octubre, la banda californiana Incubus dará en Santiago de Chile un conceirto a beneficio de las familias de los 33 mineros atrapados en el yacimiento San José.
En declaraciones al diario chileno La Tercera, Boyd comentó: “Parece que tienen ganas de vernos por allá y esto nos va a dar la posibilidad de tocar otro concierto, pero también de ayudar a gente que lo necesita".
Todo el dinero recaudado será entregado a los beneficiados a través de la productora encargada del festival Maquinaria, que el 9 de octubre reunirá en Santiago a Incubus, Pixies y Yo La Tengo, entre otras bandas.
La llegada del grupo a Sudamérica también marca el regreso a la actividad de Incubus, luego de un año sin actuaciones y de cuatro sin un disco de material nuevo, desde “Light Grenades” (2006).
"Estábamos en un punto de nuestras vidas en que sentimos que lo mejor era dar un paso atrás del caos de las giras. No sólo para nuestras carreras, sino que también como persona", explicó Boyd sobre el receso. Así, tras concretar proyectos personales, que incluyeron estudios en Harvard para el guitarrista Mike Einziger, un hijo para el baterista José Pasillas y un disco solista para el mismo Boyd, Incubus está trabajando en un nuevo álbum, para mediados de 2011. "Nos sentimos frescos y renovados. Ojalá seamos capaces de transmitir esa nueva energía y frescura en el nuevo disco, y en el tour que vamos a hacer", indicó.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario