jueves, 16 de septiembre de 2010

Cosquín Rock cambia de lugar


El Cosquín Rock 2011 (Festival que se realiza en Córdoba, Argentina) se realizará entre el viernes 11 y el domingo 13 de febrero, pero la mayor novedad con relación al festival tiene que ver con su nueva sede, el aeródromo de la localidad serrana de Santa María de Punilla. Allí se realizará el 11° festival, que comenzó en 2001 en la ciudad de Cosquín y se trasladó en 2005 a la Comuna de San Roque.
Con el cambio de sede, el productor del festival, José Palazzo, busca poner punto final a una antigua disputa que mantiene con un vecino del predio de San Roque, a espaldas del lago del mismo nombre. En su libro Cosquín Rock , editado el año último con motivo de los diez años del festival, Palazzo cuenta la disputa legal que mantiene con un vecino de la zona y los dolores de cabeza que ésta le produce en las vísperas de cada nueva edición. Es por esto entonces que decidió cambiar la sede por la del aeródromo de Santa María de Punilla, predio en el que produjo dos años atrás un festival encabezado y coproducido por La Renga.
Palazzo no dio mayores precisiones con relación a la próxima grilla del festival, pero adelantó que le gustaría imitar el espíritu del festival inglés Glastonbury, al cual fue este año para tomar contacto con la organización. "En ese sentido, los hangares del aeródromo serán de mucha utilidad", expresó el productor.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario