jueves, 16 de septiembre de 2010

Bruce Dickinson es el nuevo director de marketing de Astraeus Airlines


De acuerdo con Travel Trade Gazette, Bruce Dickinson, el cantante de Iron Maiden, ha sido nombrado director de marketing de Astraeus Airlines, compañía que alquila aeronaves y tripulación para diferentes aerolíneas.
El director comercial y director de alquileres de Astraeus, Shaun Monnery, dijo que el nombramiento fue parte de una expansión del equipo comercial.
Monnery dijo: "Bruce es un gran comunicador, conoce la industria de la aviación desde adentro, incluyendo tanto las perspectivas técnicas como comerciales. Esta es una industria exigente y él es un hombre que puede hacer frente a la presión, ya sea como piloto de un 757 o frente a 50.000 fans de Iron Maiden”.
Dickinson agregó: "Esta es una función de marketing que busca entregar el mensaje de Astraeus y su propuesta de negocios directamente a lo que es un público relativamente estrecho y específico”.
"Soy un comunicador, es evidente que tengo experiencia en los medios de comunicación, y soy piloto de avión, así que todo tiene mucho sentido y me gusto el desafío", agregó.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario