jueves, 23 de septiembre de 2010

Bad Religion cuelga su nuevo disco en MySpace

Si tienes unos lentes (gafas) 3D podrás ver en su esplendor la nueva tapa de The Dissent Of Man
Los Bad Religion han colgado por completo y de manera gratuita en su MySpace oficial su nuevo trabajo The Dissent Of Man.

Hacer algo así con una obra recién publicada la verdad es que se agradece. Al fin y al cabo puede ser una medida que anime a comprar el disco, que reduzca la piratería o ambas cosas.
The Dissent Of Man es el decimoquinto álbum de los californianos y ha sido producido por Joe Barresi, que ha trabajado con bandas como Queens Of The Stone Age. Según afirma el guitarrista Brett Gurewitz:
De las canciones que he escrito, creo que en este disco hay algunas de mis favoritas. Algunos temas me han llevado a una zona en la que me siento muy cómodo escribiendo, y eso no me había pasado desde “Recipe” o “Stranger Than Fiction”. Además, en este nuevo trabajo las canciones llevan a muchos sitios, exploran nuestras influencias e intentamos cosas que no habíamos hecho en muchos años.
Éstas son las 15 canciones que componen el nuevo disco de Bad Religion:
  1. “The Day That the Earth Stalled” (1:23)
  2. “Only Rain” (2:43)
  3. “The Resist Stance” (2:32)
  4. “Won’t Somebody” (2:42)
  5. “The Devil in Stitches” (3:28)
  6. “Pride and the Pallor” (2:56)
  7. “Wrong Way Kids” (2:43)
  8. “Meeting of the Minds” (2:06)
  9. “Someone to Believe” (2:38)
  10. “Avalon” (3:28)
  11. “Cyanide” (3:55)
  12. “Turn Your Back On Me” (2:24)
  13. “Ad Hominem” (3:27)
  14. “Where The Fun Is” (3:04)
  15. “I Won’t Say Anything” (3:22)
fuente
Nota E-O-S: si tienes esos lentes (gafas) 3D podrás ver (y bajar) la imagen de la tapa en 600x600 haciendo click acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario