jueves, 19 de agosto de 2010

Yo La Tengo en Argentina

El trío estadounisense de indie rock se presentará el jueves 14 de octubre en La Trastienda en el marco de su gira sudamericana para promocionar su último disco de estudio, Popular Songs, editado en 2009.
Yo La Tengo Landmark on Main Street 2007 10 19 300x200 Yo La Tengo en Argentina

Yo La Tengo, integrada por Georgia Hubley, Ira Kaplan y James McNew, nació a mediados de los ’80 en Nueva Yersey. A través de los años, la banda cambió sus integrantes en numersosas ocasiones, incursionó en diversos estilos musicales, colaboró con renombrados artistas y hasta formó parte de la banda sonora de cortos y largometrajes.
Desde su primer trabajo, Ride the Tiger (editado en 1986), Yo La Tengo grabó trece discos de estudio.
Las entradas estarán a la venta próximamente a través del sistema Ticketek. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario