martes, 31 de agosto de 2010

Se estrenó un tema inédito de Pantera


Pantera acaba de estrenar un tema inédito. Se trata de The Will To Survive, una canción que había sido grabada durante las sesiones de Cowboys from Hell pero había quedado fuera del disco.

Pero 20 años después, y para festejar las dos décadas del lanzamiento del álbum, el grupo decidió lanzar a través de Facebook este tema como anticipo de lo que será la edición de lujo de Cowboys from Hell, que saldrá a la venta el 14 de septiembre de este año.
Vinnie Paul, el ex baterista de la banda,  habló de la salida de esta nueva canción. “The Will to Survive es una gran canción. Con tantos grandes temas, fue difícil elegir y escoger las que aparecerían finalmente en nuestro disco debut con una gran compañía. Después de escucharla por primera vez en casi 20 años, es una interpretación espectacular y estoy muy orgulloso de que vea la luz para todos los fanáticos a morir de Pantera alrededor del mundo. Muestra la verdadera diversidad musical de la banda en aquellos tiempos.
La nueva edición de Cowboys from Hell estará compuesta por tres discos con material en vivo, demos y temas inéditos del grupo de Texas.
Pueden escuchar la nueva canción desde su facebook
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario