martes, 31 de agosto de 2010

Scott Weiland responde a acusaciones de "playback"

El cantante de Stone Temple Pilots, Scott Weiland, ha respondido a las acusaciones de que está usando pistas grabadas durante los conciertos de la banda, tras caerse del escenario en un show reciente y no dejar de cantar.
Mientras actuaba en Cincinnati, Ohio, el pasado 25 de agosto, Weiland perdió el equilibrio y cayó llevándose consigo un micrófono en una mano y un megáfono en la otra. Según Rock Radio, “a pesar de la caída, su voz pudo escucharse siguiendo la canción... él no estaba cantando en el preciso momento de la caída, pero cuando debió retomar la canción, no se notó que le falte el aire o que esté desafinado”.
En el concierto de Stone Temple Pilots del sábado en Pittsburgh, Pensylvania, Weiland habló de esos rumores antes de que la banda interpretera "Wicked Garden", diciendo desde el escenario: "Me gustaría aclarar el rumor que está circulando en internet de que no estoy cantando estas canciones que he escrito. En ningún momento, en mis más de 25 años de carrera, no he cantado. Así que cualquiera lanza una ridícula historia, como otras historias ridículas, lo cual es un problema con la tecnología moderna, y hay muchas cosas geniales con eso. Pero eso es una mentira. Somos una banda de rock and roll... y una banda de rock and roll toca en vivo”.
Dejamos un video en donde se puede ver a Weiland, durante un reciernte concierto, haciendo un supuesto playback.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario