martes, 24 de agosto de 2010

Ron Wood prepara disco solista con Slash, Flea y Eddie Vedder como invitados


El guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood, ha conseguido una gran variedad de rockeros de primera linea para su nuevo álbum de estudio, “I feel like playing”, que saldrá a la venta el 27 de septiembre de este año.
Para el disco, Wood, llamó al vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, el ex Guns N ‘Roses, Slash y de Red Hot Chili Peppers a su icónico bajista Flea, entre otros. Con 12 temas nuevos, entre ellos el primer sencillo “Lucky Man”, además de títulos como “Sweetness”, “Spoonful” and “Fancy Pants”, el guitarrista de los Stones recientemente sobrio también reclutó a la estrella del country Kris Kristofferson, el guitarrista de ZZ Top Billy Gibbons, el compañero de Wood en la banda Faces, Ian McLagan y la leyenda del soul Bobby Womack.
El sucesor de su último álbum de 2001 “Not for Begginers”, fue elaborado en parte con el productor Bob Rock (Metallica).
El proyecto, que será lanzado a través de Eagle Records, según se puede visualizar en la página oficial del guitarrista. Hablando de su alineación con la compañía, Wood dijo en un comunicado, “Eagle Records entiende exactamente lo que necesito para mi álbum y le van a dar el empuje que se merece, tanto en el Reino Unido como internacionalmente.”
Realmente un disco para esperar, no solo por su figurita estrella sino también por la excelente calidad de los invitados, todos tan buenos en lo suyo como el mismo Wood. Espero que este a la altura o mejor aun que el nuevo disco de Slash, otro guitrrista que se rodeo con grandes para sacar un disco de primera.
fuente

Nota E-O-S: si querés ver el track list entrá al este post anterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario