martes, 10 de agosto de 2010

Rapero Dr. Dre hará disco instrumental inspirado en el Sistema Solar

El rapero Dr Dre informó que está trabajando en una serie de canciones instrumentales inspiradas en el Sistema Solar.
Según explicó el también productor, el álbum será una reflexión propia sobre los sonidos que describirían a cada uno de los componentes de los mundos alrededor del Sol.
"Un disco instrumental es algo que he querido hacer por mucho tiempo. Tengo las ideas para concretarlo. Quiero llamarlo 'The planets'. No tengo idea si puedo contar esto, pero da lo mismo. Sólo será mi interpretación de cómo podría sonar cada planeta", dijo Dre al sitio Vibe.com.
A esto sumó que "he estado estudiando los planetas y conociendo sobre sus personalidades. Llevo haciendo esto casi por dos años durante mi tiempo libre. Quiero hacerlo en sonido sorround. Tiene que ser en sonido surround para que Saturno funcione".
Aún no se ha anunciado fecha para la salida de este nuevo trabajo.
Mientras, Dr Dre se prepara para lanzar "Detox", su primer LP desde la aparición de su placa "2001", que fue editado en 1999.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario