jueves, 5 de agosto de 2010

Miguel Mateos tendrá su mural

La tapa del álbum Rockas Vivas, uno de los discos más vendidos del Rock Nacional en Argentina
El destacado músico argentino Miguel Mateos será homenajeado por la Legislatura Porteña con un mural ubicado en su barrio natal.
En el marco de la propuesta cultural Amor por Buenos Aires, la Legislatura Porteña a través del diputado Avelino Tamargo, inaugurará mañana, a partir de las 15, un mural en homenaje al músico Miguel Mateos que estará ubicado en la esquina de Albarellos y Argerich, en Villa Pueyrredón (Buenos Aires).
De esta manera, ese lugar estratégico ubicado en el barrio natal de “El jefe del rock en español” quedará oficialmente denominado como "La esquina de Miguel Mateos".
Vale recordar que, para celebrar el 25º Aniversario de Rockas Vivas -el disco que más vendió en la historia del rock argentino, luego destronado por "el amor después del amor" de Fito Páez-, Miguel estará presentándose este 7 de agosto, a las 21.30, en el mítico Estadio Luna Park y luego comenzará una gira nacional que incluirá conciertos por diferentes puntos del país.
Es así como el ex líder de la agrupación Zas brindará shows el 12 de agosto en el Anfiteatro Manuel Ramírez de Posadas, el 13 en el Club Sarmiento de Resistencia, el 20 en Espacio Quality de Córdoba y el 28 en el Auditorio Bustelo de Mendoza mientras que el 10 de septiembre estará cantando en el Auditorio Fundación de Rosario, el 15 en el Teatro Alberdi de Tucumán y el 16 de septiembre en el Teatro Provincial de Salta.
fuente 
A pedido del público van los valores de las entradas para el recital de Mendoza, en el Auditorio Bustelo, a realizarse el 28 de agosto a las 22 hs..
Los precios de las entradas son:
Sector A: $120.- (agotadas)
Sector B: $100.- (disponibles -por ahora- )
Sector C: $80.- (agotadas)
Sector D: $70.- (agotadas)
Ya están disponibles según la página Ticket Directo y telefónicamente al 0261-4297444

5 comentarios:

  1. cuanto estan las entradas para ir a verlo en el Domo del Centenario de Resistencia.

    ResponderEliminar
  2. Estimado "Anónimo": según la página del Diario El Litorial dice que las entradas están disponibles en las sucursales de Megatone de las ciudades de Resistencia y Posadas, pudiéndose adquirirlas con tarjeta Megatone hasta en 6 pagos sin interés y con otros medios de pago.
    Acá está el link que lo menciona:
    http://www.el-litoral.com.ar/leer_noticia.asp?IdNoticia=141085

    ResponderEliminar
  3. cuantos salen las entrada para ir a verlo en en BUSTELO de mendoza?? de mas cara a mas baratas?? x favor contesten..

    ResponderEliminar
  4. Cuanto salen las entradas acá en Cba?

    ResponderEliminar
  5. cuánto están las entradas para resistenciaaa el 16 de diciembre??

    ResponderEliminar