martes, 3 de agosto de 2010

Kiss quiere sumar posiciones en el público infantil


Kiss, la banda de rock conocida por el maquillaje blanco y negro de las caras de sus músicos, decidió que los menores de 14 años ingresaran gratis a sus conciertos durante su gira por los Estados Unidos.
Si bien nunca se pudo comprobar la veracidad del mito acerca de que los integrantes de la banda mataban pollitos sobre el escenario, ahora Kiss quiere posicionarse como música alternativa para los niños.
"Es tiempo de demostrar a la juventud que hay otro mundo más allá de Hannah Montana y los Jonas Brothers. Para mí, es insultante cómo algunos artistas basan sus conciertos en música pregrabada y en algunos bailes", adujo el bajista, Gene Simmons, en declaraciones a la revista Billboard:
Lo cierto es que el gusto de los más chicos por el grupo norteamericano no es nuevo. Desde siempre, supieron provocar fascinación en seguidores de todas las edades.
Al parecer, el afán por captar a los más pequeños ha dejado atrás las leyendas sobre el culto diabólico de la banda y su apetito desmedido por la sangre. (Reporter)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario