miércoles, 18 de agosto de 2010

Kinky festejará el Bicentenario en concierto callejero

El grupo mexicano Kinky dio a conocer que formará parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia de su país con un concierto gratuito el próximo 15 de septiembre en el Caballito de la avenida Paseo de la Reforma de acuerdo con el diario Récord.
La banda de rock electrónico formará parte de un cartel musical con otras bandas que están por confirmar. El recital es el marco idóneo para que el quinteto de Monterrey estrene en vivo su versión del tema "Sombras" que fue conocido en la voz de Javier Solís y que grabaron para el disco "Bi Mexicano: Nuestros Clásicos Hechos Rock" un proyecto de canciones folclóricas interpretadas por artistas contemporáneos.
Además Gil Cerezo vocalista de la agrupación dio a conocer al periódico que el productor de su quinto disco es el estadounidense John King quien como parte del dúo The Dust Brothers ha trabajado con The Rolling Stones, Carlos Santana, Beastie Boys, Hanson y creó la música de la película "El Club de la Pelea".
El músico detalló que planean lanzar el álbum a finales de este año. "Estamos grabando en el estudio de John King en Los Angeles. Es un lugar muy interesante retacado de cajas de ritmos y sintetizadores viejos que tiene una vibra de casa de campo pero en medio de Hollywood" reveló.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario