martes, 31 de agosto de 2010

Kid Rock publicará un nuevo álbum en noviembre

“Born Free”, el próximo álbum de estudio del cantante Kid Rock, saldrá a la venta el 16 de noviembre. El trabajo fue producido por Rick Rubin, y el tema central, del mismo nombre, trata los problemas financieros de la ciudad de origen del artista, Detroit.
Se trata del octavo trabajo discográfico de Rock, quien asegura, mediante un comunicado, que este álbum es completamente distinto a los anteriores, alejándose de sus raíces cercanas al rap y al metal.
"Ver como todo se iba en picada, durante los últimos años, la economía, el desempleo", comenta el artista sobre su inspiración para el disco. Agrega que "quería hacer una grabación que reflejara los tiempos, pero que además tuviera un alma".
El músico no estuvo solo al momento de crear el disco. Durante las dos semanas de grabación en Los Angeles, Kid Rock colaboró con artistas como Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Bob Seger, Sheryl Crow, Zac Brown, Trace Adkins, T.I. y Martina McBride. Los dos últimos prestaron sus voces para el single “Care”.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario