miércoles, 11 de agosto de 2010

Internaron al cantante de Calle 13

El cantante de Calle 13, René Perez Joglar, fue internado por una reacción alérgica en una sala de emergencias en Miami, ciudad en la que está terminando de grabar su nuevo disco, “Detonación C-13”.
“Luego de haber terminado el tema me fui pal hospital. Parece que tengo una reacción alérgica en el cuerpo. No la hace. Puede ser el ‘stress’“, escribió en su cuenta en Twitter.
“En emergencia en un Hospital en Miami. No la hace. Bueno, por lo menos para escribir esta chévere“, continuó. “Me están atendiendo rápido… si no llego a ser Calle 13 me dejaban ahí esperando. Parece que les gustó ‘Calma pueblo’. Me veo bien jodido“, agregó.
“Gracias a todos por preocuparse. Ya estoy mejor. Ahora voy a la casa a dormir. Más tarde los veo“, finalizó, para luego dejar la foto con el brazalete del hospital como “regalo”.
“Acá les dejo un recuerdo antes de irme a dormir. Gracias a todos en el hospital por tratarme tan bien“, publicó.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario