jueves, 12 de agosto de 2010

Green Day en Argentina: encontraron lugar para el concierto

Con la polémica prohibición de ciertos estadios y espacios para realizar conciertos de rock en la Capital Federal aún sin resolver y cuando faltan dos meses para el comienzo de la venta de entradas para su show, Green Day finalmente tiene fecha y lugar reconfirmados: será el 22 de octubre, en el predio de Costanera Sur (donde alguna vez se instalaron las carpas de Creamfields y el Cirque du Soleil), en el marco del festival Pepsi Music.
Primero, los organizadores habían pensado en llevar al trío de punk rock al estadio de River Plate y luego apostaron por armar un escenario en el Parque de los Niños, en Costanera Norte. Como ninguna de las dos propuestas prosperó, se inclinaron por el terreno lindante a la ex Ciudad Deportiva de Boca Juniors, con capacidad para 60.000 personas.
El Pepsi Music cuenta por el momento con cuatro fechas (de aquí a octubre podrían sumarse algunas más, pero en lugares cerrados): una de ellas será la de Green Day y dos de las restantes ya tienen confirmadas las actuaciones de Rage Against the Machine, Queens of the Stone Age y Andrés Calamaro; la restante jornada estará dedicada al reggae, con artistas locales e internacionales aún sin confirmar.
Por otro lado, otras dos bandas confirmaron a través de sus sitios en Internet sendos conciertos en Buenos Aires: Bon Jovi, el 3 de octubre, en el estadio de Núñez (de toda su gira latinoamericana, la Argentina es el único país en el que aún las entradas no están en venta) y Rush, el 15 del mismo mes, en lugar a confirmar.
fuente
Nota E-O-S: el precio para la VIP es de $290 (pero está agotada), el campo vale $190.

No hay comentarios:

Publicar un comentario