viernes, 20 de agosto de 2010

Finalmente, Steven Tyler es el nuevo jurado de American Idol

Tras los rumores y las idas y vueltas, finalmente Steven Tyler, el cantante de Aerosmith, firmó contrato para ser el nuevo jurado de American Idol, luego de que se barajasen nombres como Jennifer Lopez o Shania Twain, según informa E! News.
Así, Tyler se une a Randy Jackson en la conformación del nuevo jurado, tras la partida de Ellen DeGeneres y Kara DioGuardi del mismo.
Stephen Victor Tallarico, mejor conocido como Steven Tyler, es un músico, compositor, actor y multi-instrumentista, líder y vocalista de la banda de rock estadounidense Aerosmith.
Es conocido por la habilidad de ejecutar varios instrumentos musicales de manera virtuosa. Además de tener una gran voz, maneja a la perfección el piano, la armónica, la batería, la guitarra eléctrica y acústica, el bajo, la mandolina, el violín, la flauta, el mellotron, el dulcimer martillado, el saxofón y la trompeta.
Está considerado uno de los mejores cantantes de música rock de todos los tiempos. En 2008 la revista Rolling Stone lo eligió como uno de los 100 mejores cantantes de la historia del rock y también lo eligió en el puesto 58 como uno de los 100 más grandes artistas de todos los tiempos.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario