martes, 31 de agosto de 2010

Elton John y Eminem: El dueto más sorprendente de la historia

El dueto que hicieron Elton John y Eminem, durante la entrega de los premios Grammy de 2001, fue elegido como el primero de una lista de los 10 duetos más sorprendentes de la historia musical, publicada por la revista Entertainment Weekly.
En esa gala, Eminem sorprendió en el escenario cuando cantó uno de sus temas, Stan, con Elton John, algo que quedará grabado en los anales de la música y que ha sido reconocido en esta lista de duetos sorprendentes, especialmente los de la última década.
Duetos como el de Aerosmith y Run DMC con su Walk this Way en 1986 o Dusty Springfield y Pet Shop Boys interpretando What Have I Done to Deserve This un año más tarde han tenido que conformarse con posiciones más bajas en la lista de los 10 duetos más sorprendentes publicada por Entertainment Weekly.
Otros duetos reconocidos dentro de este ranking son el de Bing Crosby cantando el tema de David Bowie, Peace on Earth, junto con su propio autor; Nick Cave y Kylie Minogue con su Where the Wild Roses Go o el tema de KFL Justified and Ancient interpretado junto la cantante country Tammy Wynette.
fuente

1 comentario:

  1. Foo Fighters y Norah Jones, The Cardigans y Tom Jones, Paul McCartney y Michael Jackson, Gustavo Cerati y Andrea Echeverri de Aterciopelados, Puff Daddy (en esa época) y Sting, La Portuaria y David Byrne, Jack White y Alicia Keys, uff hay muchos duetos locos..

    ResponderEliminar