miércoles, 18 de agosto de 2010

El regreso de Viuda e hijas

La vieja formación de Viudas...con la fallecida guitarrista de Charly García, María Gabriela Epumer

"La gente nos pide tanto por el regreso que yo creo que algún día tiene que pasar...", le dijo al periodista Ángel de Brito en su ciclo de espectáculos Bien de verano todo el año la cantante Mavi Díaz, quien fuera la voz líder de la mítica banda de rock argentina Viuda e Hijas de Roque Enroll.
Según trascendió, el año próximo habrá una nueva formación de Viuda e Hijas de Roque Enroll y presentarán todos los éxitos que supo tener la agrupación, claro que serán regrabados con una onda dance.
Vale destacar que parte de la mítica banda volvió al ruedo este año ya que Díaz y Claudia Ruffinatti, encargada de los teclados y los coros en Viuda e Hijas, fueron las responsables de la cortina musical de Para vestir santos, la ficción que protagonizan las actrices Gabriela Toscano, Griselda Siciliani y Celeste Cid todos los miércoles por la pantalla de Canal 13.
Además de Ruffinatti y de Díaz, originalmente conformaron la banda Claudia Sinesi en bajo y coros, y la inolvidable María Gabriela Epumer en guitarra y coros.
Viuda e Hijas de Roque Enroll, Ciudad Catrúnica, Vale cuatro, Telón de crep y Oro fueron algunos de los albums que conformaron la discografía de Viuda e Hijas de Roque Enroll.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario