martes, 24 de agosto de 2010

El bajista de Soundgarden afirma que esta en la quiebra y sin casa

Ben Shepherd, bajista de la banda de Chris Cornell ha revelado que está “totalmente en banca rota y sin hogar técnicamente hablando”, a pesar de que su banda se reformó de este año.
El integrante de la banda grunge de Seattle confirmó que después de romper con su novia está durmiendo donde puede. Dijo, “Vivo en ninguna parte. Literalmente. He estado durmiendo en los sofás del estudio y en casa de amigos. Estoy totalmente roto.”
Shepherd también reveló lo difícil que fue para él la separación de la banda, admitiendo que se hizo adicto a los calmantes. Y añadió: “Toda mi vida parecía terminada. Soundgarden se disolvió, mi otra banda, Hater también, mi novia rompió conmigo, y luego me rompí tres costillas. Me hice adicto a pastillas para el dolor, bebía una tonelada, y me hice adicto a la morfina. Estuve desmayado en mi casa durante cinco días, y nadie lo supo.”
Para toda la gente que piensa que ser estrella de rock es el fin último de la vida del músico y que todos los que triunfan en la música están “salvados” económicamente. Ben Shepherd se une a la larga lista de los rockeros que necesitan algunas clases de contabilidad antes que comprarse su próximo instrumento.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario