martes, 10 de agosto de 2010

Detalles del concierto de Jeff Beck en Chile

Jeff Beck, uno de los mejores guitarristas del mundo visitará Chile el próximo 30 de noviembre, para ofrecer un único concierto en el Teatro Caupolicán. Las entradas ya se encuentran a la venta.
El guitarrista inglés, de 66 años de edad, se encuentra promocionando su décimo álbum solista, Emotion Commotion, editado en marzo de 2010. Beck es considerado un maestro de las seis cuerdas; su perfeccionismo, la curiosidad por los sonidos experimentales y su forma peculiar de tocar lo han llevado a ser reconocido mundialmente.
Además de sus proyectos personales, Jeff Beck ha trabajado con artistas de la talla de Roger Waters, Morrissey, Stevie Wonder, Jon Bon Jovi, entre muchos otros. Su talento ha sido premiado cinco veces con el Grammy a mejor interpretación rock instrumental; y en el 2009 ingresó al Salón de la Fama del Rock.
El próximo mes de noviembre, el guitarrista emprenderá una gira por Sudamérica junto a la banda que actualmente componen Jason Rebello, Narada Michael Walden y Rhonda Smith.
Las entradas para el show que Jeff Beck ofrecerá el 30 de noviembre en Chile, ya están a venta en el sistema Feriaticket. Los miembros del Club de Lectores El Mercurio podrán optar a un 20% de descuento, presentando su tarjeta de afiliación en los puntos de venta; o un 30% de descuento al pagar con la American Express del Club de Lectores.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario