viernes, 27 de agosto de 2010

Dancing Mood presenta su nuevo DVD en el Gran Rex (Buenos Aires)


Buenos Aires, 27 de agosto (Reporter). Con alegría por su exitoso presente y emoción por el largo camino recorrido, el grupo Dancing Mood presentará hoy a las 20.30 en el Gran Rex el DVD "Los 100 Nicetos".
El lanzamiento es el registro en vivo del multitudinario show al aire libre que la agrupación que comanda Hugo Lobo realizó a fines de 2009 en Palermo Hollywood para conmemorar su primer centenar de actuaciones en Niceto Club.
"Vivo la aparición del DVD con mucha alegría, pero a la vez con toda la tranquilidad de que uno siempre va haciendo cosas. Pasa un poquitito de tiempo y miro para atrás con mucha emoción. Naturalmente contento por los resultados que se fueron dando sin esperar ninguno. El día que armé Dancing Mood lo hice sin ninguna expectativa, sin esperar ningún tipo de resultado. Las cosas se fueron dando de la mano de la música y surgieron solas. Y me llena de mucha satisfacción", expresó Lobo.
En el reciente lanzamiento del conjunto participaron gran cantidad de invitados; como Deborah Dixon, Pablo Lescano, Vicentico y Pauline Black. Y si bien el único artista confirmado para hacer una aparición especial en el show de esta noche en el Rex es el trombonista jamaiquino Rico Rodríguez, se espera que haya otras luminarias tocando con la banda.
"No me canso de emocionarme y relacionarme con personas que escucho desde que era chico. Poder compartir algo con ellos e integrarlos a nuestra movida es una cosa sencillamente increíble", explicó el trompetista y lider de Dancing Mood.
Por otro lado, Lobo adelantó que después de la nueva presentación en Buenos Aires comenzará a darle los toques finales a su nuevo trabajo, un disco triple que contará con la participación de varios pioneros del ska y el reggae. "Saldrá muy a fin de año o principios de 2011", explicó el músico.
fuente
Nota E-O-S: para quienes no conozcan a Hugo Lobo les digo que es uno de los trompetistas de Los Fabulosos Cadillacs... ¿hace falta agregar algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario