miércoles, 4 de agosto de 2010

Cerati, cada vez más grave

El ex ministro de Salud bonaerense Claudio Zin, allegado a la familia del músico Gustavo Cerati, reveló que el estado de salud del artista se complicó, luego de la operación a la que fue sometido ayer.
"Ha sido intervenido quirúrgicamente para tratar el cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico y su situación actual sigue siendo crítica, persistiendo en coma", señaló el parte médico oficial del director del Instituto Fleni, Claudio Pensa, y difundido por la web oficial del ex líder de Soda Stereo.
Zim señaló que recibió la información a través de persoans vinculadas al caso y sus declaraciones tuvieron rápido eco en medios de toda hispanoamérica, donde Cerati goza de gran popularidad. El ex funcionario señaló, además, que el cuadro de meningitis que se le presentó a Cerati era esperable, luego de que se le colocara una válvula externa.
El artista sufrió en Venezuela, el 16 de mayo, luego de un concierto de su último disco Fuerza natural, un accidente cerebrovascular, por lo que fue intervenido de inmediato y desde ese momento no recobró el conocimiento desde entonces. El 7 de junio fue trasladado a Buenos Aires e ingresado en el Instituto Fleni, sin que se registrasen progresos significativos en su estado de salud.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario