miércoles, 18 de agosto de 2010

Carta de John Lennon llega a destino 34 años después

Una carta escrita por John Lennon a un músico inglés emergente, llegó a su destinatario 34 años más tarde, informó el periódico británico The Daily Telegraph.
El fin de la carta, que además está firmada por la viuda del ex Beatle, Yoko Ono, era darle consejos al cantante Steve Tilston, quien estaba preocupado porque un posible éxito financiero pudiera arruinar las letras de sus canciones. Lennon habría escrito la carta tras leer una entrevista de Tilston del año 1971.
En la misiva, que fue enviada poco después de la separación de The Beatles, se lee a Lennon asegurando que la fortuna no cambia las cosas importantes de la vida. "Ser rico no cambia tus experiencias en la forma en la que piensas", asegura Lennon en la carta, "la única diferencia, básicamente, es que no te tienes que preocupar por el dinero, la comida, tener un techo, etc".
Lennon agregaba que, "en cuanto a las otras experiencias: sentimientos, relaciones..., son las mismas que tiene todo el mundo".
"Yo lo sé, he sido rico y pobre, al igual que Yoko (rico-pobre-rico). Así que, ¿qué te parece? Con cariño, John y Yoko", se despedía el músico, que incluía en la misiva el número de teléfono de su casa.
Tilston comentó al periódico, "no supe nada al respecto hasta que de la nada, hace como 5 años, un joven americano me contactó y me dijo: '¿Eres tú ese Steve Tilston al que John Lennon le escribía?'"
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario