lunes, 23 de agosto de 2010

Calamaro abandona Twitter porque dice que es una pérdida de tiempo

Uno de los artistas que más afición le tomó a Twitter en los últimos meses fue Andrés Calamaro, sin embargo parece que el argentino encontró que comunicarse con sus fans era una pérdida de tiempo y dejo la red. ‘’Me importa tres pepinos perder un segundo más en el rebaño de boludos con Blackberry’’, dijo El Salmón.
“Me importa tres pepinos perder un segundo más en el rebaño de boludos con Blackberry, o lo que es peor, conectados a la nada a cambio de demostrar que son infantiles”, señaló Andrés Calamaro en su blog personal. “Qué pérdida de tiempo escribir para hijos de Homero Simpson... tolerar resentimiento, conceptos infantiles”.
“Le puse punto final al feedback con el carnaval careta, los falsos profetas de la nada misma y la resaca de la fauna humana”, el músico argentino señaló que es mejor establecer relaciones personales que interacciones virtuales. “Tengo tantos hermanos que no los puedo contar, y un número importante de pocos amigos de verdad (que es mucho decir), el respeto y el afecto de mis camaradas y un lugar dorado en el gremio ... ”
El abandono que Calamaro hizo de Twitter fue permanente, pues canceló por completo su cuenta y dejó atrás a un numeroso grupo de seguidores. El autor de éxitos como ‘’Flaca’’, ‘’Loco’’ y ‘’Paloma’’ regresa a Perú para un concierto en Arequipa en noviembre próximo.
fuente

1 comentario:

  1. despues de que lo uso y recontra uso

    y me gusta calamaro, pero capaz porque nadie le daba ni pelota seguro

    ResponderEliminar