lunes, 12 de julio de 2010

The Who planea una gira para el 2011

Los integrantes de The Who planean salir de gira durante el 2011, y presentar un show que repase todas las etapas de la banda, desde el rock-pop de sus primeros trabajos hasta la opera-rock de Quadrophenia.
En una entrevista concedida a Billboard, el vocalista Roger Daltrey reveló que no tienen intención de dejar de tocar en vivo.
Estamos siempre trabajando en lo que vendrá después. Tenemos nuevas ideas, y estamos viendo salir nuevamente, si todo va bien, en la primavera del próximo año. Definitivamente no queremos parar. Creemos que es el rol del artista, recorrer todo el camino por la vida hasta que uno no pueda más.
Con respecto a la inclusión de Quadrophenia (álbum de 1973, uno de los más aclamados de la banda) en el set de este nuevo show, afirmó que tienen que ajustar algunos detalles antes de darlo por hecho.
Hay algunos problemas para hacer que funcione a nuestra edad. Tengo 16 años más desde la última vez que lo hicimos, y siempre fue un problema la forma de presentarlo.
Desde su reunión en 2007, los Who se han encargado de mantenerse en activo, más allá de algunas complicaciones (como los problemas de salud de Pete Townshend). Este año se presentaron en el entretiempo del Superbowl, y su show tuvo una estupenda recepción en el publico.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario