viernes, 30 de julio de 2010

Regina Spektor actuará en octubre en Buenos Aires

La cantante Regina Spektor anunció a través de su página personal en la red MySpace que brindará un show en Buenos Aires el 7 de octubre.
 En su primera visita al país, esta personalísima cantautora se presentará en el teatro Gran Rex para mostrar cómo suenan en vivo los temas de "Far", el disco que editó en 2009.
Nacida en Moscú en 1980 y radicada en Estados Unidos desde 1989, Spektor comenzó su carrera a principios de la década pasada con discos como "11.11", "Songs" y "Soviet Kitsch".
Su amistad con los músicos del grupo The Strokes, con quienes entabló relación en el circuito independiente neoyorquino, le permitió tocar como telonera de los rockeros y ayudó a que su música comenzara a difundirse.
Emparentada estilísticamente a otras grandes cantantes, compositoras y pianistas como Kate Bush, Tori Amos y Fiona Apple; Spektor se destacó por su mezcla de rock y pop, por climas que van de la melancolía a la euforia y por elaboradas letras a medio camino entre la narración de historias y la canción testimonial.
"Begin to Hope", de 2006, fue el pasaporte a la fama internacional de esta brillante artista, que revalidó sus títulos el año pasado con "Far", un trabajo lleno de matices con inspiradas canciones como "Laughing With", "Dance Anthem of the 80s" y "Eet". (Reporter)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario