viernes, 2 de julio de 2010

A Mick J(etta)agger le gusta el juego de Argentina

“Creo que (Argentina) tiene una fantástica capacidad goleadora… Después de ver a (Carlos) Tévez contra México, te das cuenta de lo buenos que son; creo que son impresionantes".

De manera indirecta, Mick Jagger se ha convertido en uno de los protagonistas de Sudáfrica 2010. Su rostro se ha visto en la tribuna de varios partidos clave de la Copa del Mundo, e incluso le ha servido para ganarse la carga de "mufa": en un principio, todos los equipos que él apoyó perdieron.
Fue a Ghana contra Estados Unidos, hinchó por los norteamericanos, pero finalmente quedaron eliminados a manos de los africanos. También estuvo en Inglaterra contra Alemania, apoyó a su país natal y el resultado fue el mismo: los británicos fuera de la cita futbolera.
"No tengo parientes ghaneses, pero sí tengo muchos estadounidenses. Apoyo a Inglaterra y mi equipo es Inglaterra, pero estando en el palco con 30 americanos no me voy a poner a apoyar a Ghana, seamos realistas", dijo el artista, en declaraciones que recoge la agencia EFE.
La mala racha sólo se cortó en el encuentro entre Brasil y Chile por los octavos de final, el pasado lunes. Ante la ascendencia brasileña de uno de sus hijos, el intérprete fue por la escuadra de Dunga y esta vez salió triunfador.
A la hora de seguir apostando por los elencos que pueden levantar la copa, el hombre de Satisfaction lanzó, en palabras reproducidas por la agencia DPA: "Creo que (Argentina) tiene una fantástica capacidad goleadora, algo que Inglaterra no dio la sensación de poder igualar. Después de ver a (Carlos) Tévez contra México, te das cuenta de lo buenos que son; creo que son impresionantes".
Jagger recordó que "todo el mundo daba como favorita a España antes del torneo", pero añadió que eso está por ver: "No sé si va a ser tan potente ni que sean tan buenos como Argentina. Alemania, por su parte, hace algunas jugadas estupendas. Creo que el torneo está completamente abierto ahora mismo".
En lo que sí no tuvo duda en apostar todas sus fichas a ganador es en el tema de las vuvuzelas, el famoso intrumento que adorna sonoramente todos los partidos del Mundial y que es odiada y amada por partes iguales. Al menos Jagger la ama: ""Sí, las cosas esas son la locura, ¡de verdad! Producen un "ritmo particular", agregó el músico, quien también asistió a los mundiales de Francia 1998 y Alemania 2006.
fuente 

Nota E-O-S: esta noticia es anterior a la derrota de Brasil contra Holanda. ¿Ahora Jagger por quién cinchará este sábado: Argentina o Alemania? aunque en algunas páginas de tweeter y de internet están indicando que estará de parte de los alemanes, ...por suerte!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario