viernes, 2 de julio de 2010

Elvis regresa a la pantalla grande en película remasterizada

Elvis Presley volverá a la pantalla grande con un filme remasterizado, el cual se exhibirá el 29 de julio en más de 460 salas de cine de Estados Unidos.
La película "Elvis on Tour: 75th Anniversary Celebration" (Elvis de gira: Celebración del 75to aniversario), contará con metraje remasterizado de conciertos y entrevistas del documental de 1972 "Elvis on Tour" _el último filme del cantante antes de morir en 1977.
El lanzamiento de la cinta conmemora el 75to aniversario del natalicio de Elvis e incluye una retrospectiva de su ex esposa, Priscilla Presley, y un montaje supervisado por el director Martin Scorsese. Parte de la filmación de la gira es inédita.
"Me emocioné al escuchar que sus seguidores se reunirán en los cines de Estados Unidos el 29 de julio para esta experiencia", dijo Priscilla Presley en un comunicado. "Aquellos de nosotros que vimos a Elvis en concierto sabemos lo increíble que era verlo en vivo".
"Elvis on Tour" muestra al cantante durante una gira por 15 ciudades estadounidenses en abril de 1972. El filme, escrito y dirigido por Robert Abel y Pierre Adidge, combina tomas de ensayos y detrás del escenario con actuaciones en concierto de "Don't Be Cruel", "Hound Dog", "Suspicious Minds" y otros éxitos.
También incluye la presentación de Elvis en el programa de Ed Sullivan y su primera interpretación de "Burning Love".
La película se proyectará de nuevo durante la Semana de Elvis en Memphis, el tributo anual que conmemora su contribución a la música y a la cultura pop de Estados Unidos. La Semana de Elvis de este año se celebrará del 10 al 16 de agosto.
La nueva "Elvis on Tour" también se venderá como parte de un juego de 17 películas de Elvis presentadas en formatos DVD y Blu-ray. Su lanzamiento está programado para el 3 de agosto.
fuente

Nota E-O-S: les dejo el trailer de la vieja película de 1972

No hay comentarios:

Publicar un comentario