lunes, 5 de julio de 2010

Ciro Pertusi (ex-Attaque 77) y Ray Fajardo (ex-El Otro Yo) forman Jauría

Ciro Pertusi, Ray Fajardo, Pichu Serniotti y Mauro Ambesi formaron el supergrupo Jauría, que marcará el regreso a la actividad del ex cantante de Attaque 77 y el ex baterista de El Otro Yo. 
Jauría son Ciro Pertusi (ex Attaque 77) en voces y guitarra, Ray Fajardo (ex El Otro Yo) en batería y coros, Esteban "Pichu" Serniotti (ex Cabezones) en guitarra y Mauro Ambesi (De Romanticistas Shaolins y Ninja) en bajo y coros.
Así lo confirmó el propio Fajardo en su página en Facebook, donde se pueden leer algunos comentarios que el músico le fue contestando a sus fans:
“Hay mucha ansiedad de nuestro lado y va a ser emocionante volver después de tanto tiempo. Queremos tener algo para mostrar antes de fin de año”.
“Creíamos que por un tiempo más no volveriamos a hacer algo. Por ahora le estamos dando forma al proyecto, estamos componiendo, ensayando, prueba y error, experimentando un poco”.
“Fue muy loco como se dio todo, muy natural. Justamente como las jaurías de perros perdidos que vienen de distintas vidas y el destino los junta para transitarlo de ahí en más, como una experiencia en común”.
Vale la pena recordar que ya existió una banda con el nombre Jauría. Dedicados al hard rock, editaron un disco en el 2007 y luego cambiaron su nombre a Nace la Bestia.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario