martes, 6 de julio de 2010

Bob Dylan encabezará disco solidario con las víctimas del terremoto chileno y haitiano

Coldplay, Green Day, Gorillaz y Groove Armada aparecen en el listado de bandas que apoyarán la reconstrucción de Chile y apoyará causas similares en el Tíbet y Haití.

Es una expresión en verdadero spanglish que une las lenguas y culturas. Rhythms del mundo es el título de un proyecto que pondrá en una misma serie de canciones a gente tan importante en la música como Bob Dylan, el padre del folk-rock, y Coldplay, el grupo más global de estos tiempos, junto a músicos cubanos en acción.
El motivo es la recaudación de fondos y recursos para destinar a las zonas más afectadas de Haití y Chile, países que entre enero y febrero sufrieron devastadores movimientos telúricos. Además suma aportes para el Tíbet.
Rhythms del mundo, que tiene anteriores ediciones con los mismos fines humanitarios y benéficos, saldrá el próximo 26 de julio. Entre los confirmados están además Groove Armada, Green Day, Gorillaz, Dizzee Rascal, Dylan, Bebe, Afrique, Franz Ferdinand, KT Tunstall, Coldplay, Shanade, Augusto Enriquez y Zucchero.
Las ganancias irán en apoyo a la ONG Artist Project, organización enfocada en crear conciencia acerca de la crisis climática, pero que por esta vez se centrará en la ayuda humanitaria a los países afectados por terremotos.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario